Creemos en un Dios, que es Padre, Hijo y Espíritu Santo, y el Salvador de todos los que ponen su fe en Él solo para vida eterna.
Creemos que aquellos que son hechos nuevos en Cristo están llamados a ser santos en carácter y conducta, y solo pueden vivir de esta manera siendo llenos del Espíritu del Señor. Creemos en la Biblia y su suficiencia para establecer nuestra fe y conducta.
Creemos que Dios desea que las personas en todas partes lo conozcan y sean renovadas en Cristo. Creemos que el propósito de la Iglesia es adorar a Dios en espíritu y en verdad, y alcanzar a un mundo perdido y caído con el evangelio de Jesucristo a través de su adoración, testimonio y obras de amor.
Elegimos la obediencia sobre la preferencia personal, con la oración como ofensa, no solo como defensa. El Espíritu Santo, no nosotros, inicia y dirige el movimiento. Discernir y seguir fielmente la dirección del Espíritu produce el fruto transformador que Dios planea para nosotros.
Creemos que la palabra de Dios es para todos nosotros la cual fue escrita por hombres inspirados por el poder del Espíritu Santo. La Biblia es nuestro guía a seguir para vivir una vida alineada en todos los aspectos de la vida, sabiendo que la palabra De Dios es perfecta.
Deuteronomio 4:1-2 Isaías 40:8 1 Pedro 1:25 Hebreos1:1-2 Hebreos 4:12 Juan 5:39