La Shekinah

Declaración de fe

Declaración de Fe

 

Creemos en un Dios, que es Padre, Hijo y Espíritu Santo, y el Salvador de todos los que ponen su fe en Él solo para vida eterna.

Creemos que aquellos que son hechos nuevos en Cristo están llamados a ser santos en carácter y conducta, y solo pueden vivir de esta manera siendo llenos del Espíritu del Señor. Creemos en la Biblia y su suficiencia para establecer nuestra fe y conducta.

Creemos que Dios desea que las personas en todas partes lo conozcan y sean renovadas en Cristo. Creemos que el propósito de la Iglesia es adorar a Dios en espíritu y en verdad, y alcanzar a un mundo perdido y caído con el evangelio de Jesucristo a través de su adoración, testimonio y obras de amor.

Elegimos la obediencia sobre la preferencia personal, con la oración como ofensa, no solo como defensa. El Espíritu Santo, no nosotros, inicia y dirige el movimiento. Discernir y seguir fielmente la dirección del Espíritu produce el fruto transformador que Dios planea para nosotros.

Zacarías 4:6, Mateo 7:7-8, Juan 15:5, Gálatas 5:25, Efesios 6:18-20, Colosenses 4:2-4

Creemos que la palabra de Dios es para todos nosotros la cual fue escrita por hombres inspirados por el poder del Espíritu Santo. La Biblia es nuestro guía a seguir para vivir una vida alineada en todos los aspectos de la vida, sabiendo que la palabra De Dios es perfecta.

Deuteronomio 4:1-2 Isaías 40:8 1 Pedro 1:25 Hebreos1:1-2 Hebreos 4:12 Juan 5:39